Thursday, August 13, 2009

Brooklyn


Brooklyn
Un cuadro de Brooklyn, con mucho color...

3 Comments:

Blogger http://glob.cranf.net said...

está bien, pero creo que esta técnica funciona mucho mejor con primeros planos ya que al representar escenas abigarradas se pierde toda la definición en los detalles y el cuadro se vuelve confuso.

7:36 AM  
Blogger X-C said...

No estoy de acuerdo con el comentario anterior, el plano general que utilizas en el encuadre,se ve fovorecido por tu estilo, entre puntillista y fauve, que le dan un gran movimiento a la escena, a la vez que aumentan la profundidad de campo, que partiendo de eso toldo rojo sangre, como si fuese una escena del padrino, se alejan en una diagonal de cielo azul, sobre las ramas de los arboles sin hojas en invierno. Es un cuadro que invita a la alegria de vivir,en la calle, entre la gente, donde podemos encontrar una aventura, entre la rutina diaria. Los colores, basicos, brillantes, alegres me recuerdan la fotografía, de Raul Coutard, de las peliculas del Godard de los sesenta (El desprecio, Pirrot el loco, Domicilio conyugal, Made in USA)
Lo que queria decir es que el cuadro me gusto mucho.

7:59 AM  
Blogger Eddie el de Gijón said...

Muchas gracias X-C! me alegro mucho de que te guste! yo estoy bastante contento con ese cuadro, la verdad, la idea era algo muy parecido a lo que comentas...

2:51 AM  

Post a Comment

<< Home