Monday, May 04, 2009

más melón




4 Comments:

Blogger X-C said...

¿De donde sales?, ¿porque no expones? Me encata la serie sobres las fabricas de Gijon, yo las recuerdo asi, aunque un poco mas ocuras.

9:39 AM  
Blogger Eddie el de Gijón said...

¡Hola!, soy un compañero de trabajo de Marta..., tengo una exposición para el año que viene cerrada en el CMAE en Avilés, junto con unos amigos, un fotógrafo, una escritora y un dibujante de comic, sobre Nueva York, para esa exposición son todos estos cuadros que estoy haciendo

la serie de las fábricas también me gustaría exponerla, me alegro mucho de que te guste, ¡ya me dijo Marta que eres un auténtico experto!, a ver si la completo un poco, el tema de las galerías de arte es un poco complicado, al menos para mi, ya veremos, voy poco a poco...

1:48 AM  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

KE TAL EDDIE TIEMPO SIN VER TUS OBRAS...SIGO IMPRESIONANDA


SALUDOS
Y CUIDATE DEL VERANO.....

3:16 AM  
Blogger Eddie el de Gijón said...

Hola Eeken!!

qué tal tu vida?? Últimamente estoy pintando mucho, me alegro mucho de que te gusten los cuadros!

Abrazos!

8:33 AM  

Post a Comment

<< Home