Saturday, August 26, 2006

Cuadros "Rombistas"





7 Comments:

Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

si son tuyos dejame felicitarte ...me gustan mucho,realmente eres una cajita de sorpresas..
saludos
Eeken.

8:52 PM  
Blogger Eddie el de Gijón said...

hombreeeeee, claro que son mios, a ver si vas a empezar tu como Velkommen, jajajaaaaa, muchas gracias, me alegro de que te gusten!!

5:12 AM  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

El que??...Velkommen,ese que nadie sabe quien es,al menos es mi impresión...
Sobre tus cuadros..usaste espatulas, o paletas....??es que realmente estan preciosos,me gusta forma en que usaste la union de los colores,debo confezar que al comienzo pensé que era otra broma de los Ban Jalen,pero observo ...lamento no poder agrandar mas las fotos para revisar tu técnica,es dificil saber que hiciste, ya que a veces las fotografias no delatan las imperfecciones,y quizas tambien este alterado el pigmento de los colores,suele ocurrir,hay cuadros que lucen de una manera en las fotos y de otra en una galeria...definitivamente te felicito,no hay mas que decir.-

8:37 PM  
Blogger Eddie el de Gijón said...

pues están todos pintados con espátula, todos menos el primero con una base en azul y luego espátula por encima...

sí que es verdad que se ven bastante distintos en foto que en la realidad, los colores brillan mucho en la pantalla, y se puede manipular para que brillen más, yo intento que queden bastante fieles a la realidad..., por otro lado, en una galería no han lucido nunca de ninguna manera, jejejeje

9:12 AM  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

me fijé en un detalle,uno que resalta en cada cuadro...
vi que en los cuadros que has publicado en este blog,en todos el protagonista o los protagonistas tienen la cabeza gacha o agachado,otro en posicion fetal pero lo mismo,de algun modo ninguno tiene la cabeza en alto,siempre tienden a mirar abajo salvo,la mujer que abraza en uno de ellos...eso habla de estados animicos ,melancolicos,romanticos,
o es que sencillamente al autor le acomoda poner en esa posicion la cabeza de los protagonistas???..

otra cosa.yo creo que en una galeria lucirian bien,con buena iluminación y una producción detras..te lo aseguro.

7:16 AM  
Blogger Eddie el de Gijón said...

jejejeje, es que si pongo la cabeza en alto, se sale del cuadro...

sí, se trata de representar estados anímicos, y casi siempre muy similares...

Por otro lado, ya te pasaré el correo de algunos directores de diversas galerías locales, a ver si tú les convences, jejeje

7:06 AM  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

APS¡¡¡ TIENES RAZÓN SI LEVANTAS LA CABEZA NO SALE EN EL CUADRO JAJAJAJA¡¡

ENTONCES NO ESTOY TAN PERDIDA EN ESO DE LOS ESTADOS ANIMICOS..

y QUE LES DIGO YO A ESOS TIOS¿?¿?¿?¿? QUE SOY TU BENEFACTORA¿? JAJAJA¡¡O QUIERES QUE LOS SOBORNE CON PRACTICAS OSCURAS?¿? JAJAJJA....COMO DECIMOS AQUI ¡¡¡ERES UN PASTEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAAAJAJJA
(ERES UN PASTEL ,ES COMO DECIR QUE SINVERGUENCILLA¡¡¡)

2:28 AM  

Post a Comment

<< Home